- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IPBG7Hz6taH5Rey58Yagpg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 2.220.076,03 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.8)
- R9-4-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil Se exigirá el seguro contenido el apartado 27.b) del presente cuadro resumen). Euros.
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 555.019,01 €, una vez la anualidad media del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 555019.01 (euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión. Deberá ser igual o superior a 832.528,51 €, una vez y media el importe de la anualidad media del contrato (sin IVA)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 832528.51.
- 11.5.2)
- Otros (en general, la empresa adjudicataria estará obligada a poner a disposición del contrato profesionales del sector que cuenten con la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo las funciones que se especifican en los pliegos. La empresa se compromete a adscribir los medios recogidos en su oferta durante la vigencia del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Oferta Económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de octubre de 2024 a las 10:00. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de octubre de 2024 a las 10:00. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del MAUC.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Junta de Contratación Ministerio Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 25.4.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia nº1.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28012.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000954725. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de septiembre de 2024.
Madrid, 9 de septiembre de 2024.- Presidente, Rafael Antonio García Navarro.