- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4630020H.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Tetuán, 22.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 961963096.
- 1.10) Fax:
- 961963162.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CUUzcx6Bd%2BM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8XY3MyP6Pp1%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44221000 (Ventanas, puertas y elementos conexos) y 45421100 (Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44221000 (Ventanas, puertas y elementos conexos) y 45421100 (Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44221000 (Ventanas, puertas y elementos conexos) y 45421100 (Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES52.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES52.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES52.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Sustitución de ventanas y mallorquinas de madera sin obra en el Acto. Santo Domingo.
- 7.2)
- Lote 1: CTO. Sustitución de ventanas y mallorquinas de madera sin obra en el Acto. Santo Domingo - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: CTO. Sustitución de ventanas y mallorquinas de madera sin obra en el Acto. Santo Domingo - LOTE 2.
- 8. Valor estimado:
- 142.999,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 meses (desde la adjudicación hasta el 20 de diciembre de 2024).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según Artículo 87.1 a) de la LCSP Modo de acreditaciónVolumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El importe de dicho Volumen anual de negocios deberá ser igual o superior al importe del valor estimado exigido en el anuncio de licitación del procedimiento y en los pliegos del contrato. Según el art de referencia, el volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato.Podrá acreditarse mediante los datos contenidos en el ROLECE).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según artículo 89.1 a) y 90.1 a) de la LCSP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio más económico (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 7 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General. Plaza Tetuán 22. 46003 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2024 a las 10:00 (Apertura, calificación y valoración de ofertas) . Sala de juntas de la JAECGTAD. Plaza Tetuán 22 - 46003 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de septiembre de 2024.
Valencia, 20 de septiembre de 2024.- Teniente Coronel Jefe Interino JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL CGTAD, EDUARDO JOSÉ ALMAGRO HERRERO.