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Documento BOE-B-2024-33878

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Adquisición de material de limpieza para la unidad de servicio del regimiento deInfantería Inmemorial del Rey Nº 1. Expediente: 2024/ETSAE0902/00001129E.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 2024, páginas 52520 a 52522 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-33878

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2814006I.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 917803722.
1.10) Fax:
+034 917802205.
1.11) Correo electrónico:
JAE_EME@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IsRqMygl8IU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JNErR26PNP9VkTabT%2FRM8A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39830000 (Productos de limpieza).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de material de limpieza para la unidad de servicio del regimiento deInfantería Inmemorial del Rey Nº 1.
8. Valor estimado:
66.115,70 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración del volumen global de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio delos tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato(IVA excluido)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 49586.78.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros o trabajos efectuados, de igual o similar naturaleza que losque constituyen el objeto del contrato, durante los tres últimos años, indicando su importe, fechasy destinatario público o privado de los mismos, por un importe que debe ser, al menos, una vez ymedia el valor anual medio del contrato (IVA excluido)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 49586.78.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (que no se produzca lo establecido en el art. 211.1 i de la Ley 09/2017, de contratos del sector Publicoademás de la exigencia del cumplimiento del convenio OIT núm. 111, sobre la discriminación (empleo yocupación) y del convenio núm. 100, sobre igualdad de remuneración).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Descuento en precio de los artículos de limpieza (Ponderación: 80%).
18.2)
2.Plazo de entrega de los pedidos “ordinarios” (Ponderación: 10%).
18.3)
3. Certificación de Gestión de Calidad (SGC) UNE EN ISO 9001 (Ponderación: 5%).
18.4)
4. Certificación de Gestión de Ambiental (SGA) UNE EN ISO 14001 (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 8 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. calle Prim 6-8. 28004 , España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de octubre de 2024 a las 11:00. MECONET. PRIM 8 - 28004 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
25.1.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAE_EME@mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
25.4.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28004.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
JAE_EME@mde.es
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2024.

Madrid, 19 de septiembre de 2024.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército, Gonzalo Vázquez de Lajudie.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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