- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2814006I.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 917803722.
- 1.10) Fax:
- +034 917802205.
- 1.11) Correo electrónico:
- JAE_EME@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IsRqMygl8IU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JNErR26PNP9VkTabT%2FRM8A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 39830000 (Productos de limpieza).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de material de limpieza para la unidad de servicio del regimiento deInfantería Inmemorial del Rey Nº 1.
- 8. Valor estimado:
- 66.115,70 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración del volumen global de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio delos tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato(IVA excluido)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 49586.78.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros o trabajos efectuados, de igual o similar naturaleza que losque constituyen el objeto del contrato, durante los tres últimos años, indicando su importe, fechasy destinatario público o privado de los mismos, por un importe que debe ser, al menos, una vez ymedia el valor anual medio del contrato (IVA excluido)). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 49586.78.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (que no se produzca lo establecido en el art. 211.1 i de la Ley 09/2017, de contratos del sector Publicoademás de la exigencia del cumplimiento del convenio OIT núm. 111, sobre la discriminación (empleo yocupación) y del convenio núm. 100, sobre igualdad de remuneración).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. Descuento en precio de los artículos de limpieza (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- 2.Plazo de entrega de los pedidos “ordinarios” (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- 3. Certificación de Gestión de Calidad (SGC) UNE EN ISO 9001 (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- 4. Certificación de Gestión de Ambiental (SGA) UNE EN ISO 14001 (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 8 de octubre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. calle Prim 6-8. 28004 , España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de octubre de 2024 a las 11:00. MECONET. PRIM 8 - 28004 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- 25.1.2) Dirección:
- Prim 6-8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAE_EME@mde.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- 25.4.2) Dirección:
- Prim 6-8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28004.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- JAE_EME@mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de septiembre de 2024.
Madrid, 19 de septiembre de 2024.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército, Gonzalo Vázquez de Lajudie.