- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 16/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de equipos de impresión, fotocopiado, escaneado y fax para diversas sedes judiciales y dependencias de la Administración Pública de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia; Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado .
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia del 25 de abril de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea del 20 de abril de 2013; Boletín Oficial del Estado del 8 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.539.033,51.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 730.260,00 euros. Lote 2: 1.057.500,00 euros. Importe total: Lote 1: 883.614,60 euros. Lote 2: 1.279.575,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 11 de septiembre de 2013. Lote 2: 11 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 10 de octubre de 2013. Lote 2: 10 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ricoh España, S.L.U. Lote 2: Nea F3 Ibérica, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 600.940,97 euros. Lote 2: 772.583,00 euros. Importe total: Lote 1: 727.138,58 euros. Lote 2: 934.825,44 euros.
Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2014.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.