Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-7885

CASA LOS POZOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 9137 a 9137 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-7885

TEXTO

Convocatoria Junta General El Consejo de Administración de la sociedad Casa Los Pozos, S.A. convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en la sede social, en Jumilla, carretera de Ontur Kilómetro 2, el día 27 del próximo mes de octubre de 2017, a las dieciséis horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de la duración del cargo de Administrador y del carácter gratuito de su función. Modificación del artículo 12 de los Estatutos Sociales, en su caso.

Segundo.- Modificación de la forma de convocatoria de la Junta General, sustituyéndola por la prevista en el punto 2 del artículo 173 Ley de Sociedades de Capital. Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales, en su caso.

Tercero.- Modificación de la representación voluntaria en la Junta General. Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales, en su caso.

Cuarto.- Elevación a público de los acuerdos que se adopten.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

Derecho de Información: Cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el informe a la modificación estatutaria así como el texto íntegro de la modificación.

Jumilla, 18 de septiembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Roque Bleda Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid