Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-7857

MGL EUMAN, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
KPS SOLUCIONES EN ENERGÍA, S.L.U.
RIERA PROFESSIONAL SOLUTIONS, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 202, páginas 9157 a 9157 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-7857

TEXTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los socios de MGL Euman, S.L., KPS Soluciones en Energía, S.L.U. y Riera Professional Solutions, S.L.U. han acordado en Junta General extraordinaria y universal celebrada el 3 de septiembre de 2018 una operación de fusión por absorción.

Por medio de la fusión antedicha la entidad MGL EUMAN, S.L. absorberá a KPS Soluciones en Energía, S.L.U. y a Riera Professional Solutions, S.L.U., adquiriendo la primera por sucesión universal el patrimonio de las sociedades absorbidas, que se extinguirán en los términos contemplados en el artículo 23.2 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las tres sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión; se pone de manifiesto igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 del mismo texto legal, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Argame (Asturias), 3 de septiembre de 2018.- El Administrador solidario de MGL EUMAN, S.L. y KPS Soluciones en Energía, S.L.U., José María García Fernández.– El Administrador único de Riera Professional Solutions, S.L.U., José María García Riera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid