Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-7858

PRISA PARTICIPADAS, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PRISA AUDIOVISUAL, S.L.U.
PRISA DIVISIÓN INTERNACIONAL, S.L.U.
PROMOTORA DE EMISORAS, S.L.U.
PROMOTORA DE EMISORAS DE TELEVISIÓN, S.A.U.
PRISA INN, S.A.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 202, páginas 9158 a 9158 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-7858

TEXTO

El día 15 de octubre de 2018, el socio único de PRISA PARTICIPADAS, S.L.U. ("Sociedad Absorbente") y los socios únicos respectivos de PRISA AUDIOVISUAL, S.L.U.; PRISA DIVISIÓN INTERNACIONAL, S.L.U.; PROMOTORA DE EMISORAS, S.L.U.; PROMOTORA DE EMISORAS DE TELEVISIÓN, S.A.U.; y PRISA INN, S.A.U. (conjuntamente, "Sociedades Absorbidas"), aprobaron por unanimidad la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción por la Sociedad Absorbente de las Sociedades Absorbidas, conforme con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), con la transmisión a título universal de su patrimonio a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, todo ello conforme a lo previsto en el Proyecto Común de Fusión suscrito por los miembros de los órganos de administración de todas las sociedades el de 11 de octubre de 2018.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 15 de octubre de 2018.- El representante persona física del Administrador único de Prisa Participadas, S.L.U. y de Prisa División Internacional, S.L.U. y Presidente del Consejo de Administración de Prisa Audiovisual, S.L.U., D. Manuel Mirat Santiago.- El Administrador único de Promotora de Emisoras, S.L.U. y de Promotora de Emisoras de Televisión, S.A.U., D. Manuel Castellón Leal.- El representante persona física del Administrador único de Prisa Inn, S.A.U., D. Ignacio Soto Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid