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Documento BORME-C-2019-1905

MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS
A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2353 a 2355 (3 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1905

TEXTO

En cumplimiento de lo que establecen los artículos 16 y siguientes de los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de Mutua de Propietarios Seguros y Reaseguros a Prima Fija, (en adelante "Mutua de Propietarios" o la "Sociedad"), por acuerdo adoptado en su reunión de fecha 11 de abril de 2019, convoca a sus Mutualistas a la reunión de la Asamblea General Ordinaria en la fecha y hora que se indican: Fecha: 15 de mayo de 2019. Hora: En primera convocatoria a las 11:00 horas. Si no pudiera constituirse legalmente la Asamblea por no asistir la mitad más uno de los Mutualistas, se anuncia para el mismo día a las 12:00 horas en segunda convocatoria. Lugar: Hotel NH Sants, calle Numancia 74 de Barcelona.

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales completas y de los informes de gestión, tanto propios como consolidados, de la aplicación y distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2018 y del Código de Conducta en Inversiones Financieras Temporales.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Aceptación de la dimisión del consejero don Joan M.ª Xiol Quingles.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la retribución conjunta de los miembros del Consejo de Administración y de la de sus Comisiones correspondientes al ejercicio 2019.

Sexto.- Ratificación del nombramiento por el Consejo de Administración del nuevo Defensor del Cliente, don Joan M.ª Xiol Quingles.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de la reelección o nombramiento de auditores de cuentas de la entidad y del grupo consolidado para el próximo ejercicio 2019 y aceptación, en su caso, de los auditores.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Información de las Asambleas Generales De conformidad con lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, a partir de la fecha de la publicación del anuncio de convocatoria, los Mutualistas podrán obtener en la sede social de la calle Londres 29 de Barcelona, de forma inmediata y gratuita, de lunes a jueves de 9:00 h.. a 14:00 h. y de 16:00h. a 18:00h y los viernes de 9:00 h. a 15:00 h., la documentación de la Sociedad relacionada con los siguientes puntos: En relación con el punto 2 del Orden del Día la propuesta de acuerdo de las Cuentas Anuales completas y de los informes de gestión, tanto propios como consolidados, de la aplicación y distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2018 y del Código de Conducta sobre Inversiones Financieras Temporales. En relación con el punto 5 del Orden del Día la propuesta de acuerdo de la retribución conjunta de los miembros del Consejo de Administración y de la de sus Comisiones correspondientes al ejercicio 2019. En relación con el punto 6 del Orden del Día la propuesta de ratificación del nombramiento del Defensor del Cliente por un periodo de dos años, así como el resumen de su currículum vitae. En relación con el punto 7 propuesta de acuerdo de renovación de los auditores de cuentas de la entidad y del grupo consolidado para el ejercicio 2018. En relación con el punto 8 la propuesta de acuerdo de delegación de facultades. Asimismo estará disponible la anterior documentación en la web corporativa de la Sociedad (www.mutuadepropietarios.es, en el menú Empresa / Información Corporativa / Asamblea General Ordinaria 2019). El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Asamblea. De conformidad con lo previsto en el art. 11 de los Estatutos Sociales, tiene derecho de asistencia a esta Asamblea toda persona que tenga la condición de Mutualista y se encuentre al corriente en el pago de sus primas. Los Mutualistas podrán asistir a las Asambleas Generales personalmente o representados. Para la obtención de la Tarjeta de Asistencia a la Asamblea, el Mutualista deberá presentar la documentación que se establece en el art. 10. Apartado 8 del Reglamento para las Asambleas Generales que se encuentra en la web corporativa www.mutuadepropietarios.es, en el apartado Sobre Nosotros - Información Corporativa. La Delegación de voto deberá conferirse a favor de otro Mutualista, por escrito y con carácter especial para cada Asamblea y expresando el sentido del voto para cada punto del Orden del Día. El Mutualista deberá utilizar el documento de Delegación de Voto que a tal efecto ha elaborado Mutua de Propietarios y que se encuentra disponible en su sede social así como en la web corporativa. Para que la Delegación de Voto sea válida deberá ir acompañada de la Documentación que se establece en el art. 11. Apartado 8) del Reglamento General para las Asambleas Generales. Las Delegaciones de voto deberán presentarse en la sede de Mutua de Propietarios con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea, como establece el art. 11 f) de los Estatutos Sociales. La Delegación de Voto será revocable siempre que se presente su revocación por escrito en los cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea. La asistencia personal del mutualista representado a la Asamblea General tendrá valor de revocación de la Delegación de voto otorgada. Las Tarjetas de Asistencia a la Asamblea General deberán ser retiradas en la sede social de Mutua de Propietarios hasta tres días hábiles antes del señalado para la celebración de la Asamblea, de lunes a jueves de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. y los viernes de 9:00 h. a 15:00 h. En cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos de carácter personal que facilite para el ejercicio o delegación de sus derechos de asistencia, representación y voto en la Asamblea, así como para el ejercicio del derecho de información, serán tratados por Mutua de Propietarios, la cual tiene su domicilio en calle Londres 29, 08029 de Barcelona. Para la correcta gestión y el cumplimiento de sus obligaciones, Mutua de Propietarios tiene designado un Delegado de Protección de Datos (DPO) ante el que podrá acudir para poder tratar cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales, a través del presente mail de contacto: dpo@mutuadepropietarios.es. Sus datos serán tratados para el desarrollo, cumplimiento y control de su asistencia y su relación como Mutualista, y no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo a aquellos que tengan reconocido por Ley algún derecho de información. El tratamiento se mantendrá durante el tiempo que usted mantenga su relación como Mutualista respecto a Mutua de Propietarios. En todo momento, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento, a la portabilidad de sus datos, a limitar el tratamiento, así como a poder llevar a cabo cualquier reclamación relativa al tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. En el caso de que en la Tarjeta de Asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el Mutualista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a Mutua de Propietarios, sin que la Sociedad deba realizar ninguna actuación adicional en términos de información y consentimiento.

Barcelona, 11 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Íñigo Montesino Espartero.

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