Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1906

PRESTO IBÉRICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2356 a 2356 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1906

TEXTO

El Administrador único de la compañía convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en las oficinas de la Notaría De la Fuente-Sáez Santurtún (calle Claudio Coello, n.º 91, 2.º piso, Madrid), el día 23 de mayo de 2019, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día 24 de mayo, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2018. Informe del auditor de cuentas.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social efectuada por el órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Otorgamiento de facultades expresas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría de Cuentas.

Madrid, 11 de abril de 2019.- El Administrador único, Rafael Castro Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid