Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2187

NUEVOS RIEGOS EL PROGRESO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2688 a 2688 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2187

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Nuevos Riegos el Progreso, S.A, adoptado en su sesión de fecha 25 de marzo de 2019, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Elche, en el Centre de Congressos Ciutat d'Elx en la calle Filet de Fora, número 1, a las veinte horas del día 2 del próximo mes de junio de 2019, en primera convocatoria, y, de no haber quórum suficiente, se celebrará en segunda convocatoria a las veinte horas del día siguiente, 3 de junio de 2019 y en el mismo lugar, para tratar de resolver sobre todo y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del señor Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio terminado en 31 de diciembre de 2018 y aplicación de resultados.

Tercero.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Elche, 17 de abril de 2019.- El Secretario, Jaime Oliver Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid