Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4668

DALPHI METAL SEGURIDAD, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 5526 a 5526 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4668

TEXTO

El Administrador único, en relación a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria el día 24 de junio de 2019, a las dieciocho horas, en el domicilio social (camino de Caramuxo, número 35, Vigo, Pontevedra), y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, informa a los señores accionistas que, a solicitud de un accionista, se añaden al Orden del día originalmente previsto los siguientes puntos:

Sexto. - Aprobación, prórroga, cancelación y/o impugnación de la línea de crédito recíproca entre Dalphi Metal Seguridad, S.A. ("DMS"), Dalphi Metal España, S.A. ("DME"), y, en su caso, las otras sociedades del Grupo Dalphi Metal ("GDM").

Séptimo. - Otorgamiento de instrucciones concretas al Administrador en relación a la línea de crédito recíproca entre DMS, DME y, en su caso, las otras sociedades de GDM.

Octavo. - Otorgamiento de instrucciones concretas al Administrador para la sumisión a autorización de la Junta General de todo negocio que exceda el volumen de 1.0000.000 de euros, salvo que se trate de negocios con clientes o proveedores del giro habitual de DMS.

Noveno. - Reparto de dividendos con cargo a los beneficios del ejercicio o, en su caso, a reservas voluntarias.

Décimo. - Operaciones y acuerdos con entidades del Grupo ZF/TRW, así como con cualquier otra persona vinculada.

Decimoprimero. - Proyectos de investigación, desarrollo e innovación de la Sociedad y participación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación del grupo ZF/TRW.

Decimosegundo. - Situación laboral: plantilla de empleados y directivos de la Sociedad.

Decimotercero. - Adaptación del objeto social a la actividad real que desarrolla la compañía y consecuente modificación del objeto social conforme al acuerdo precedente.

Decimocuarto. - Reconocimiento del derecho de separación de los accionistas.

Decimoquinto. - Ejercicio de la acción social contra el administrador, y en su caso, el cese del administrador único.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe con justificación de la misma, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, que han sido preparados por el accionista que ha solicitado este complemento de convocatoria.

Vigo, 28 de mayo de 2019.- El representante persona física de TRW Automotive Services, Sociedad Limitada, Administrador único de Dalphi Metal Seguridad, Sociedad Anónima, Jorge Manuel da Silva Santos Castro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid