Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4669

DERIVADOS CÍTRICOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 5527 a 5527 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4669

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Administrador de la mercantil Derivados Cítricos, S.A., convoca a los señores accionistas de esta sociedad anónima a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio de la sociedad sito en calle avenida de las Américas, Parcela 5/16, polígono industrial Oeste, Alcantarilla, Murcia, el día 1 de julio de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria y, en su defecto, en segunda convocatoria, el día 2 de julio de 2019, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad Derivados Cítricos S.A., y de la propuesta de aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio 2018.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la sociedad en el ejercicio 2018.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la administración de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta (Cuentas Anuales e Informe de Gestión).

Alcantarilla (Murcia), 31 de mayo de 2019.- El Administrador único, Manuel Lechuga Alarcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid