Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4676

INVERNOPI, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 5534 a 5534 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4676

TEXTO

Se convoca a los socios de la entidad INVERNOPI, S.L., a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en carretera de Boadilla, n.º 2, centro Colón, en Majadahonda (Madrid), el 20 de junio de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales previamente auditadas, propuesta de aplicación de resultados y aprobación de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrados el 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información y aprobación por los socios del crédito bancario solicitado a La Caixa, para hacer frente a la reforma en el local propiedad de la Sociedad.

Segundo.- Información y aprobación por los socios de las obras de adecuación pendientes de realizar en los locales propiedad de la Sociedad.

Cualquier socio puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la Sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Majadahonda, 22 de mayo de 2019.- Los Administradores mancomunados, José M.ª Osuna Chambon y Manuel Navarro Maldonado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid