Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4677

JICON, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 5535 a 5535 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4677

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas. Don Francesc Gel Moretó, Administrador único de JICON, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el 27 de junio de 2019, a las 16:30 horas, en el domicilio social sito en Barcelona c/ Puente del Trabajo, n.º 14, y al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda convocatoria, si procediese, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria) así como del Informe de gestión del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018 y aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Administrador único durante el ejercicio 2018.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Examen del gasto laboral de la empresa y la adopción de una política de reducción del gasto laboral.

Segundo.- Examen de las relaciones laborales de los socios trabajadores y adopción de una política de remuneración y contratación.

Tercero.- Acuerdo sobre la previa autorización de la Junta de determinadas decisiones sobre asuntos de gestión social.

Cuarto.- Modificación del art. 18 de los Estatutos sociales: forma de convocatoria de la Junta General.

Quinto.- Modificación del art. 28 de los Estatutos sociales: Retribución del Órgano de administración.

Sexto.- Cese y nombramiento del Órgano de administración.

Séptimo.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Octavo.- Lectura y aprobación del Acta de Junta.

Se hace saber a los accionistas que de conformidad con los artículos 272, 286 y 287 de la LSC, desde este mismo momento pueden examinar en el domicilio social y/o pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos a que se refiere el primer punto del orden del día, así como del texto íntegro e informe justificativo de las modificaciones estatutarias de los puntos sexto y séptimo.

Barcelona, 27 de mayo de 2019.- El Administrador único, Francesc Gel Moretó.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid