Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4765

VIVANCO VILLAREJO, S.L.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 105, páginas 5632 a 5632 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4765

TEXTO

Don Inocencio Vivanco Villarejo y don Pablo Vivanco Villarejo, en su condición de Liquidadores Solidarios de la entidad VIVANCO VILLAREJO, S.L. (en liquidación), con CIF B-82405697, convocan Junta General Ordinaria de socios de la entidad, que se celebrará el viernes 28 de junio de 2019, a las 20 horas, en la nave de la calle Nicolás Morales, n.º 19 de Madrid, al objeto de tratar sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario para esta Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) de la entidad correspondientes al ejercicio económico 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión de los Liquidadores Solidarios en dicho ejercicio.

Cuarto.- Propuesta de aplicación, si procede, de los resultados económicos del ejercicio 2018.

Quinto.- Información a los socios sobre la venta de activos de la entidad y sobre el estado de la liquidación. Acuerdos a adoptar.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General, incluidos los trámites necesarios para la debida constancia de los Acuerdos inscribibles en el Registro Mercantil y para que pueda llevar a efecto el depósito de las cuentas y expedir cuantas certificaciones del acta de esta Junta sean precisas.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los socios que podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma, los informes y aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día y además, que se encuentra a su disposición en el domicilio de la sociedad las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de los liquidadores, que igualmente podrán solicitar por escrito, para su envío gratuito por la sociedad.

Madrid, 31 de mayo de 2019.- Los Liquidadores solidarios, Inocencio Vivanco Villarejo y Pablo Vivanco Villarejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid