Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4767

COLEGIO ANTAMIRA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ANTAMIRA PATRIMONIO, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 105, páginas 5634 a 5634 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-4767

TEXTO

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), se hace público lo siguiente:

A. Que las Juntas Generales de socios de Colegio Antamira, S.L., y de Antamira Patrimonio, S.L., en sesiones celebradas el 22 de marzo de 2019, aprobaron la fusión de dichas Sociedades mediante la absorción por parte de Colegio Antamira, S.L., a Antamira Patrimonio, S.L., adquiriendo la primera, por sucesión universal, el patrimonio de la absorbida, que quedará extinguida y disuelta sin liquidación, con traspaso a la sociedad absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio social.

B. Que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes tienen el derecho a obtener el texto íntegro del Proyecto de Fusión, los acuerdos adoptados y el Balance de Fusión.

C. Los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 LME durante el plazo de un mes contando desde la fecha del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Madrid, 30 de mayo de 2019.- El Secretario del Órgano de Administración de Colegio Antamira, S.L., y de Antamira Patrimonio, S.L., Carlos Madruga Rael.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid