Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8042

INVICTUS SEGURIDAD, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 213, páginas 9384 a 9384 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2019-8042

TEXTO

Anuncio de reducción de capital social por condonación de dividendos pasivos y transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 14 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, en la Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas celebrada el día 2 de abril de 2019, se adoptó por unanimidad de los asistentes, el siguiente acuerdo.

Se reduce el capital social en la cifra de 119.250 euros, con la finalidad de condonar dividendos pasivos, dejándolo cifrado en la cantidad de 39.750 euros.

La reducción se efectúa mediante el procedimiento de disminuir el valor nominal de todas y cada una de las acciones que integran el capital social en la suma de 7,50 euros por acción, quedando fijado el nuevo valor nominal de cada acción en 2,50 euros.

Se condonan dividendos pasivos por un importe global equivalente al de la reducción del capital social. Dicha condonación afecta a cada una de las acciones, en cantidad equivalente a su pérdida de valor nominal.

Tras la reducción acordada y, dado que el capital social ha quedado por debajo de la cifra mínima legal, se acordó igualmente, por unanimidad, la transformación simultánea de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada, con un capital social de 39.750 euros completamente desembolsado.

Los acreedores de la sociedad podrán oponerse a la reducción de capital, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de reducción, de conformidad con los artículos 334 a 336 de la Ley de Sociedades de Capital.

Se modifica el artículo 1 de los Estatutos, en los siguientes términos:

Art. 1. Denominación.- La presente Sociedad se denominará "INVICTUS SEGURIDAD, SOCIEDAD LIMITADA".

Barcelona, 31 de octubre de 2019.- La Administradora única, Cristina Hernández Barbeito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid