Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8043

REPSOL EXPLORACIÓN ATLAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 213, páginas 9385 a 9385 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2019-8043

TEXTO

Anuncio de traslado internacional de domicilio social.

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que la Junta General Universal y Extraordinaria de la sociedad Repsol Exploración Atlas, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), adoptó por unanimidad, con fecha 30 de octubre de 2019, entre otros, los siguientes acuerdos:

(i) Aprobar el Proyecto de Traslado Internacional del domicilio social de la Sociedad, que fue elaborado por el Administrador único de la sociedad y depositado en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 13 de agosto de 2019, y publicado en el BORME número 159 de 21 de agosto de 2019.

(ii) Aprobar el traslado internacional de su domicilio social, desde el actual, sito en la calle Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid (España), a Av. Las Ramblas, n.º 100, Edificio ITC Tower, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), manteniendo su personalidad jurídica, de conformidad con lo previsto en el artículo 93.1 de la LME.

No contando la Sociedad con trabajadores, se hace constar lo siguiente:

a) El derecho que asiste a los socios y acreedores de examinar, en el domicilio social, el Proyecto de Traslado Internacional del domicilio social, el Informe del Administrador Único, y el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como a obtener gratuitamente, si así lo solicitaren, copias de dichos documentos.

b) El derecho de oposición que corresponde a los acreedores de la Sociedad, cuyo crédito hubiera nacido antes de la fecha de la publicación del Proyecto de Traslado del domicilio al extranjero, en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME, según dispone el artículo 100 de la LME. Podrán ejercitar este derecho durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba el traslado del domicilio social.

c) El derecho a separarse de la Sociedad que asistiría a los socios que hubiesen votado en contra del citado acuerdo de traslado del domicilio social, conforme a los términos del Título IX de la Ley de Sociedades de Capital, por remisión del artículo 99 de la LME.

Madrid, 30 de octubre de 2019.- El representante persona física del Administrador único de Repsol Exploración Atlas, S.A. (esto es, Repsol Exploración, S.A.), José Ángel Murillas Angoiti.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid