Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8343

BODEGAS OLARRA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9715 a 9715 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8343

TEXTO

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y normativa en vigor, se convoca a Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía a las 11 horas del día 18 de diciembre de 2019, en primera convocatoria, y en su caso a la misma hora y lugar del día 19 de diciembre de 2019 en segunda convocatoria, con arreglo a siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de modificación de la remuneración y duración del cargo de administradores, así como eliminación de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración, con la consiguiente nueva redacción del artículo 12º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades, para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, el Acta de la Junta General o, en su defecto, nombramiento de Interventores para tal fin.

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o mas puntos del orden del día, el ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. Cualquier accionista tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social o a solicitar la entrega o el envío, inmediato y gratuito, la información, el Informe del Consejo de Administración relativo a la modificación de los Estatutos Sociales , así como el texto íntegro de la propuesta de acuerdo correspondientes a los puntos del orden del día de la Junta General que se somete a la aprobación de la Junta general. Hasta el séptimo día anterior para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Se llama la atención a los señores accionistas que se prevé que la Junta General tenga lugar en segunda convocatoria en el día, lugar y hora expresados anteriormente.

Logroño, 13 de noviembre de 2019.- El Presidente, Marcial Ucín Larrañaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid