Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8344

CLÍNICA ISADORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9716 a 9716 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8344

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, calle Pirineos, n.° 7 de Madrid el día 20 de diciembre de 2019 a las 12 horas, en primera convocatoria ,y de no alcanzarse el quorum de constitución necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora el siguiente día 21 de diciembre de 2019, al objeto de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria Explicativa del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, y el Informe de Gestión Social y Económica.

Segundo.- Examen y aprobación si procede de la labor y acuerdos del consejo de Administración y de la dirección del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación si procede de la aplicación de resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Modificación del Objeto Social.

Quinto.- Otorgamiento de facultades o poderes para llevar a término el cumplimiento de los acuerdos y redacción para su protocolización e inscripción en el Registro Mercantil si fuera necesario.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta. Así mismo, los socios pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dicho documentos. A partir de la presente convocatoria los accionistas pueden examinar en el domicilio social y obtener copia gratuita de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Extraordinaria.

Madrid, 11 de noviembre de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Hidalgo Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid