Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1612

UNIÓN DE USUARIOS DEL MERCADO DEL OLIVAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 2127 a 2127 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1612

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, de fecha 23 de marzo de 2021, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en la Plaza del Olivar, 4, de Palma de Mallorca, el día 26 de junio de 2021, a las diez horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 28 de junio de 2021, en el mismo local, a las diecisiete horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta de la Junta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

La asistencia y derecho de representación se ajustará a lo establecido en los Estatutos Sociales y en las disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital. Los señores accionistas que así lo deseen podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la Junta general, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social. No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

Palma de Mallorca, 5 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jaime B. Aguiló Segura-Can Jaume Artensans, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid