Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7932

BARREDO HERMANOS, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9540 a 9540 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7932

TEXTO

El liquidador de la sociedad BARREDO HERMANOS, S.A. (En liquidación), convoca a los Accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar el día 27 de diciembre de 2021, en el domicilio social de la sociedad sito en Carretera N-1, Km. 321, Rivabellosa (Álava), a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 28 de diciembre de 2021, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos sociales y la LSC, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2020-2021 (balance abreviado, cuenta de pérdidas y ganancias abreviada y estado de cambios en el patrimonio neto abreviado y memoria) de la sociedad y de la propuesta de aplicación de resultado.

Segundo.- Presentación del informe pormenorizado del estado de la liquidación.

Tercero.- Análisis situación urbanística de las parcelas titularidad de la sociedad y ante la precisada adecuación de los m2 hechos constar en el Registro de la Propiedad y para con los m2 que constan en catastro: posibilidad de llevarse a cabo un Informe topográfico; así como poderse solicitar un Informe al Arquitecto municipal sobre la posibilidad de segregación de las parcelas y las naves, posibilitándose con ello inclusive una escisión parcial de actividad.

Cuarto.- Análisis de posibles alternativas para con Proyecto liquidador de las parcelas e inmuebles titularidad de la sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se le informa que podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que componen las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Rivabellosa, 19 de noviembre de 2021.- Liquidador Societario, Mikel Zubizarreta Riego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid