Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7933

BODEGAS PEIQUE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9541 a 9541 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7933

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, de fecha 12 de noviembre de 2021, se convoca Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en C/ El Bierzo, s/n, Valtuille de Abajo, 24530 León, a las 12,30 horas del día 11 de diciembre de 2021.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen, y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los Estatutos, que afecta a los artículos siguiente, a los que se dará nueva redacción: - Artículo 3, sobre el Domicilio Social de la Sociedad, cambio en el número de la calle. - Artículo 18, sobre convocatoria de la Junta General.

Cuarto.- Designación del nuevo Órgano de Administración.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en la Junta.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en los artículos 196, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta; así como solicitar informes o aclaraciones sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. Respecto de la modificación estatutaria, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación propuesta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Valtuille de Abajo, 12 de noviembre de 2021.- Consejera Delegada, María del Mar Peique Valle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid