Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-7937

MOMENTUM REIM BCN, S.L.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 9545 a 9546 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-7937

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios Por el liquidador único de Momentum Reim BCN, S.L. (la "Sociedad"), de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos sociales, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en Madrid (España), en el domicilio social (fijado en la calle Orense, 58, 4.ª Planta - 28020 Madrid), para el 15 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria o a las 10:30 horas, en segunda convocatoria, que se celebrará de forma presencial, para tratar -y en su caso adoptar acuerdos- el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Información por el Liquidador sobre la situación jurídica de la Sociedad, en particular, el cierre de la hoja registral por falta de depósito de cuentas anuales.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes a los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación de los resultados correspondiente a los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por los órganos de administración durante los ejercicios 2017, 2018, 2019 y 2020.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten así como para el depósito de las cuentas anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General en el Registro Mercantil. .

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información del Liquidador de operaciones liquidatorias a tomar.

Segundo.- Información por los Socios respecto de su vinculación con el Grupo Aquila -o con sociedades directa o indirectamente gestionadas por el Grupo Aquila- y su participación -pasada, presente o futura- en los proyectos inmobiliarios vinculados al Grupo Aquila.

Tercero.- Información del Liquidador respecto de actuaciones legales a tomar contra la entidad Highline Residences San Tibidabo, S.L., en relación con el proyecto inmobiliario de Hospitalet de Llobregat.

Cuarto.- Propuesta de ejercicio de acciones legales por la Sociedad contra Zaracla Inversiones, S.L., D. Juan Manuel Alcaraz Casas, D. Alfonso Santos García Martínez y/o cualesquiera otras sociedades gestionadas por o titularidad -directa o indirecta- de D. Juan Manuel Alcaraz Casas.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los socios que tengan derecho de asistencia a la Junta General podrán delegar su representación de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable y en los Estatutos sociales. Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, y tras la solicitud del liquidador único de la Sociedad, se informa de que se ha requerido la presencia de Notario para que levante la correspondiente Acta notarial de la reunión de la Junta General de Socios. Se hace constar que desde la fecha de la presente convocatoria se encuentra a disposición de todos los socios en el domicilio social de la Sociedad determinada información y documentación soporte en relación con el punto segundo del Orden del Día de la reunión de la Junta General Ordinaria de Socios convocada en virtud de la presente. En este sentido, en relación con dicho punto segundo del Orden del Día, y de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone de manifiesto que, a partir de la convocatoria de la Junta General y hasta la fecha de celebración de la misma, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que se someterán a aprobación. La petición del socio deberá dirigirse al liquidador de la Sociedad, indicando la fecha y forma de recogida o entrega de la documentación correspondiente.

Madrid, 18 de noviembre de 2021.- Liquidador único de Momentum Reim BCN, S.L. Ignacio Pareja Sierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid