Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-411

ALVYMAT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 26, páginas 493 a 493 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-411

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la entidad a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 11 de marzo de 2022, a las diecisiete horas, en el domicilio social de la entidad calle Franchy Roca nº 126, bajo, esquina Garafía, El Doctoral, Santa Lucía de Tirajana y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, con la finalidad de tratar y decidir lo que proceda, sobre los asuntos que constan en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento o renovación, por vencimiento del término, de los miembros del órgano de administración. Acuerdos procedentes.

Segundo.- Formalización de avales que, en su caso, puedan revestir la condición de activo esencial para la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar ante fedatario público los acuerdos que, en su caso, fueran menester.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta por los propios asistentes o, en su caso, nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Adicionalmente a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de examinar en el domicilio social, así como obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Santa Lucía de Tirajana, 2 de febrero de 2022.- Los Administradores Mancomunados, D. José Antonio Matos Pérez, D. Jorge Ramón Álvarez Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid