Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-412

BALTANXA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 26, páginas 494 a 494 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-412

TEXTO

El administrador único de Baltanxa, S.A., convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en Madrid, en el estudio de la notaría de Rocio Lora Tamayo Villacieros, que levantará acta, en la ciudad de Madrid, el Martes, día 15 de Marzo a las 15.30 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria, si fuere menester, el día siguiente en el mismo lugar y hora

Orden del día

Primero.- Deliberación acerca del contrato de arrendamiento suscrito en fecha 18 de mayo de 2021 entre Baltanxa, S.A y Centurión Capital, S.L.U., que fue aprobada en junta general celebrada el 24 de junio de 2021, así como acerca de su ejecución y cumplimiento. Adopción, en su caso, de los acuerdos sociales que procedan al respecto.

Segundo.- Deliberación acerca de todos los acuerdos sociales adoptados en la junta general de la sociedad celebrada el 24 de Junio de 2021. Adopción, en su caso, de los acuerdos sociales que procedan al respecto, incluyendo su ratificación, sustitución o revocación.

Tercero.- Deliberación acerca de la actividad de Baltanxa, S.A.; en especial, sobre la temporada 2021 y sobre la temporada 2022. Adopción, en su caso, de los acuerdos sociales que procedan al respecto.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Los accionistas, de acuerdo con el art. 197, art. 272.2, art. 286 y art. 287 de la LSC, podrán solicitar información o aclaración sobre el orden del día, y el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y de los que serán sometidos a aprobación en la Junta, a cuyos efectos se señala expresamente la dirección de correo electrónico baltanxa@gmail.com.

Madrid, 7 de febrero de 2022.- Administrador único, Jose María Echaniz Aizpuru.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid