Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-413

FERRETEROS UNIDOS, S.A. (EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 26, páginas 495 a 495 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-413

TEXTO

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 10 de los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Extraordinaria de socios de la entidad Ferreteros Unidos, S.A. (en liquidación), que se celebrará en Valencia, calle Cirilo Amorós número 12, 1º, 3ª, el día 28 de febrero de 2.022 a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, si fuera necesario, en segunda, el día 1 de marzo de 2.022, a las 9:30 horas, y con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobar el Inventario y Balance elaborado por la Comisión Liquidadora en cumplimiento del artículo 383 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aprobar el Balance Final de liquidación, el Informe sobre operaciones de liquidación y el Proyecto de división entre los socios del activo resultante elaborados por la Comisión Liquidadora.

Tercero.- Aprobar las gestiones de liquidación realizadas por la Comisión Liquidadora de la sociedad.

Cuarto.- Facultar a la Comisión Liquidadora de la sociedad para realizar todas las gestiones pendientes hasta la extinción de la sociedad, incluida la inscripción de la misma en el Registro Mercantil, y los trámites necesarios para la custodia de la documentación, la cancelación de cuentas bancarias, la presentación de declaraciones fiscales pendientes y cualquier otro evento que pudiese ponerse de manifiesto en dicho proceso.

Valencia, 24 de enero de 2022.- Comisión Liquidadora, Diego Carlos Muñoz Cobo González, Francisco Machi Arcos, José Ancosta Bover.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid