Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-8

ARTESANAL CHOCOLATERA, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LUDOMAR TXOKOLATL GROUP, S.L.U.
KOKOA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 1, páginas 9 a 9 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2022-8

TEXTO

Se informa que el día 27 de diciembre de 2021, el representante de DLDM 1948 Chocolate Group, S.L.U., socio único de Artesanal Chocolatera, S.L.U. (Sociedad absorbente) y Ludomar Txokolatl Group, S.L.U. y Kokoa y La Fábrica de Chocolate, S.L.U. (Sociedades absorbidas), aprobó la fusión por la que Artesanal Chocolatera, S.L.U. (Sociedad absorbente) absorbe a Ludomar Txokolatl Group, S.L.U. y Kokoa y La Fábrica de Chocolate, S.L.U. (Sociedades absorbidas), mediante la disolución sin liquidación de las Sociedades absorbidas y la transmisión a título universal de sus patrimonios a la Sociedad absorbente, en los términos y condiciones del proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de las Sociedades intervinientes.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las Sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 27 de diciembre de 2021.- El Administrador único de Artesanal Chocolatera, S.L.U. (Sociedad absorbente), de Ludomar Txokolatl Group, S.L.U. y de Kokoa y La Fábrica de Chocolate, S.L.U. (Sociedades absorbidas), Mariona Casals Jené.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid