Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1895

FRACTUS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 82, páginas 2369 a 2369 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1895

TEXTO

El órgano de administración de FRACTUS, S.A., (la "Sociedad") de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de la Sociedad a la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), calle Alcalde Barnils, s/n, Edificio Prima-Módulo A, Planta 3ª, Parque Empresarial Sant Joan, en primera convocatoria, el día 7 de junio de 2023, a las 10:00 horas a.m., y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 8 de junio de 2023, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Ratificación de los cargos de presidente y secretario de la junta general ordinaria de accionistas.

Segundo.- Censura de la gestión social, toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, del informe referente a negocios sobre acciones propias de la Sociedad, del informe relativo a información sobre el medio ambiente, la declaración de titularidad real, todos ellos correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Nombramiento de Marenbras Innova, S.L., como consejero de la Sociedad, así como fijación del nuevo número de miembros del consejo de administración, si procede.

Cuarto.- Nombramiento de D. Joan Roure Alomar como consejero de la Sociedad, así como fijación del nuevo número de miembros del consejo de administración, si procede.

Quinto.- Retribución del cargo de consejero y aprobación de la cantidad máxima anual a satisfacer a los miembros del consejo de administración.

Sexto.- Información, ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente que, a partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general ordinaria de accionistas.

En Sant Cugat del Vallés (Barcelona), 26 de abril de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, Rubén Bonet i Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid