Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-190

GESCONLUX COSTA 2019, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 14, páginas 233 a 233 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-190

TEXTO

El órgano de Administración de la mercantil Gesconlux Costa 2019, S.L. ha acordado proceder a realizar la convocatoria formal de Junta General Extraordinaria de la Sociedad, para lo cual se convoca a todos los socios en el domicilio social de la compañía sita en Urbanización Villa Marina, 36 Rodeo Beach, Nueva Andalucía, Marbella, a las diecisiete horas del día 10 de Febrero de 2023 con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la venta del inmueble; Urbana parcela de terreno situada en la Urbanización Guadalmina, en el término municipal de Marbella, señalada con el número 193 e inscrita en el Registro de la Propiedad nº 4 de Marbella, finca registral 27.771, al considerarlo como activo esencial de la sociedad según lo establecido en el artículo 160 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"). Condiciones de venta del inmueble: - Precio: 950.000 euros. - Incluye: parcela, proyecto básico y licencia de construcción. - Plazo de escrituración: 31 de Marzo de 2023 siempre que la licencia de construcción esté ya obtenida. - Comisión por la venta: 5 por 100 más 21 por 100 de IVA.

Segundo.- Modificación del artículo 4 de los estatutos sociales por traslado del domicilio social de la sociedad, que caso de ser aprobado quedará redactado de la siguiente forma: Artículo 4. Domicilio social: El domicilio social se fija en Avenida Ricardo Soriano 22, planta 5ª, Edificio Sabadell, 29601 Marbella, (Málaga). Sin perjuicio de ello, la Junta General podrá acordar la creación, traslado o supresión de sucursales, agencias y delegaciones.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución, formalización y elevación a público, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Se pone en conocimiento de todos los socios que, conforme establecen los artículos 196 y 287 de la LSC, disponen del derecho a: - Examinar en el domicilio social la propuesta de compraventa recibida de la Agencia Inmobiliaria PRO Real Estate Guadalmina relativa a la venta descrita y el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta. - Solicitar la entrega o envío gratuito de la documentación indicada. - Pedir con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma, las aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En Madrid, 16 de enero de 2022.- La Administradora solidaria, Carmen Barrio Llano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid