Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-1908

MUTUALIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO DE ESPAÑA, M.P.S. DE SEGUROS

Publicado en:
«BORME» núm. 82, páginas 2384 a 2385 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-1908

TEXTO

En virtud de lo establecido en el artículo 18.1 de los Estatutos, la Junta Directiva de MUTUALIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO DE ESPAÑA, M.P.S. DE SEGUROS, en su sesión del 27 de marzo de 2023, ha resuelto convocar a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo día 10 de junio de 2023 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar, en Madrid, en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, calle Almagro, nº 42, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Designación de interventores para la aprobación del Acta.

Segundo.- Informe de actividad de la Mutualidad del ejercicio 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales -balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de ingresos y gastos reconocidos, estado total de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria- y del informe de gestión del ejercicio 2022. Informe de auditoría de cuentas anuales emitido por un auditor independiente e Informe de la Comisión de Auditoría del ejercicio 2022.

Cuarto.- Propuesta y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Quinto.- Presentación del informe anual sobre el cumplimiento de los códigos de conducta en materia de inversiones financieras temporales del ejercicio 2022.

Sexto.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva en el ejercicio 2022.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

DERECHO DE ASISTENCIA De conformidad con lo establecido en el artículo 16.3 de los Estatutos, tienen derecho de asistencia a la Asamblea General, con voz y voto, quienes ostenten la condición de socio en la fecha de 3 de mayo de 2023. DERECHO DE INFORMACIÓN Las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2022, junto con el informe de auditoría, así como el resto de documentación, están a disposición de todos los socios en el domicilio social (c/ General Arrando, 19, Madrid -horario en días laborables de 9 a 14 horas-) y en el sitio web de la Mutualidad, www.mutuabde.es. Cualquier otra información relevante sobre la Asamblea General se facilitará, telefónicamente, a través del número de teléfono 91.308.72.52; presencialmente, en la sede social de la Mutualidad en el horario antes descrito; o, telemáticamente, mediante correo electrónico secretariajuridica@mutuabde.es.

Madrid, 26 de abril de 2023.- El Secretario de la Junta Directiva, Miguel Ángel Salazar Uhagón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid