Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2264

GRÚAS Y TRANSPORTES DECA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 2802 a 2802 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2264

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de GRÚAS Y TRANSPORTES DECA, SOCIEDAD ANÓNIMA (en adelante, la "Sociedad") de fecha 8 de mayo de 2023, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará, en el domicilio social, ubicado en Oroso (A Coruña), Polígono de Sigüeiro, parcela 19, a las 11:00 horas del día 12 de junio de 2023, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora del día siguiente (13 de junio), en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- 1. Propuesta y aprobación, en su caso, de la reducción del capital social en la suma de 53.320 euros mediante la amortización de 53.320 acciones, números 202.401 a 255.720, ambas inclusive, con la finalidad de devolver el valor de las aportaciones al accionista D. Serafín Montenegro González. Consiguiente renumeración de las acciones y modificación del artículo 5º de los estatutos sociales relativo al capital social.

Segundo.- Delegación de facultades para su elevación a público.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Votación separada.- De conformidad con lo prevenido en los artículos 329 y 293 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar que la propuesta de acuerdo incluida bajo el punto primero del orden del día requiere, además de la aprobación de la mayoría del capital que asista a la Junta general con los requisitos establecidos para la modificación de los estatutos sociales, la aprobación de la mayoría de votos del capital concurrente (presente o representado) correspondiente a las acciones llamadas a ser amortizadas. A este último efecto, se realizará una votación separada en el seno de la Junta general, en la que solamente participarán los accionistas afectados por la reducción de capital. Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de capital propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Oroso (A Coruña), 8 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Hidore, S.L., Representado por D. Pablo Carlos Provedo Dóniz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid