Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2349

INGENIERIA, SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 2917 a 2917 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2349

TEXTO

Se convoca a los señores/as accionistas de la Sociedad Ingeniería, Servicios Y Construcciones, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Mercantil sito en la Avenida Alcotanes, 11 en el Municipio de Pinto (Madrid) el próximo día 12 de junio de 2023 a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente, 13 de junio de 2023 en el mismo lugar a las dieciocho horas y treinta minutos, para deliberar y adoptar los pertinentes acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio cerrado del año 2022.

Segundo.- Delegar y autorizar al administrador de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos y su definitiva inscripción en el registro mercantil.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Información a los accionistas: Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar del Administrador las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Si el derecho del accionista no se pudiera satisfacer en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar la información solicitada por escrito, dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta.

En Pinto, 8 de mayo de 2023.- El Administrador Único, José María García Gonzalo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid