Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2436

MANUEL PÉREZ FERNÁNDEZ-HOTEL LA RÁBIDA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 3017 a 3017 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2436

TEXTO

Por acuerdo del órgano de Administración y conforme a los estatutos sociales y disposiciones legales vigentes, se convoca a los Sres. Socios/Accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria, a celebrar en SEVILLA - Camas, en la calle Judería, número 2, planta 2A, el 13 de junio de 2023, a las trece horas.

Orden del día

Primero.- Aprobación o censura de la gestión social, de las cuentas Anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022.

Segundo.- Ratificación de la aprobación o censura de la gestión social, de las cuentas Anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2022.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluido el informe de gestión, en los términos previstos en el artículo 272 de la LSC, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. Todo ello para que se dé por convocada en plazo y en forma la Junta correspondiente, y poder proceder a cumplir los puntos de esta convocatoria.

Sevilla, 2 de mayo de 2023.- Administrador, Olga Perez Lobeto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid