Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2566

AGROGALICIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3177 a 3177 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2566

TEXTO

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en la sede social, calle Michelena, 1, piso 3º, oficina AB de Pontevedra, en primera convocatoria el día 22 de junio de 2023, a las dieciséis horas, o al día siguiente, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Tercero.- Nombramiento de consejeros por caducidad.

Cuarto.- Propuesta y aprobación de modificar el artículo 10 de los Estatutos Sociales relativo a la convocatoria de las Juntas, asistencia y posibilidad de voto a distancia anticipado en las Juntas generales convocadas.

Quinto.- Propuesta y aprobación de modificar el artículo 14 de los Estatutos Sociales relativo al Consejo de Administración.

Sexto.- Designación de personas con facultades para elevar a público los acuerdos que se adopten.

Séptimo.- Aprobación del acta de la reunión.

De acuerdo con el artículo 272 de la LSC, se hace constar expresamente el derecho de los accionistas de la sociedad, de examinar en el domicilio social los documentos sometidos a la aprobación de la Junta. Los accionistas tendrán derecho a la entrega o envío gratuito de todos los documentos mencionados. Asimismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se deja expresa constancia del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe emitido por el órgano de administración de la Sociedad sobre las mismas, así como de solicitar el envío de dichos documentos de forma inmediata y gratuita.

Pontevedra, 10 de mayo de 2023.- Presidente de Consejo de Administración, M. Mercedes Olmedo Caballero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid