Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2567

AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 91, páginas 3178 a 3179 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-2567

TEXTO

El Consejo de Administración de AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A. ha acordado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley de Sociedades de Capital y 13 y concordantes de los estatutos sociales, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social de la compañía en Madrid, Calle Agustín de Foxá, 4, 4º planta, el día 21 de junio de 2023 a las 12.00 horas, en primera convocatoria o, en su caso, en el mismo lugar y hora el 22 de junio de 2022, en segunda convocatoria para tratar sobre el siguiente Orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Estado de Información no Financiera de AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A., así como de la gestión social y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Dimisión, cese, nombramiento, reelección, ratificación, en su caso, de consejeros.

Tercero.- Autorización para la adquisición de acciones propias y anulación de la autorización anterior en la parte no dispuesta.

Cuarto.- Nombramiento o reelección de auditor de cuentas.

Quinto.- Delegación especial de facultades a efectos de formalización, elevación a público, ejecución e inscripción, en el Registro Mercantil y en cualquiera otro en el que proceda, de los acuerdos de la Junta, con facultad de interpretación, precisión, aclaración, desarrollo, complemento y subsanación de los mismos.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores.

Derecho de información: hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta podrán los accionistas solicitar de los Administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, relativo a las cuentas anuales, a partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 bis de la Ley de Sociedades de Capital, en el punto Segundo del Orden del Día se votará de forma separada el nombramiento, la ratificación, la reelección o la separación de cada administrador. Asistencia y representación: podrán asistir a la Junta los accionistas que, individual o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de 50 acciones y se posesionen de la tarjeta de asistencia que al efecto les será entregada en el domicilio social o entidades financieras. Todos los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar por otra persona en los términos legales.

Madrid, 16 de mayo de 2023.- Secretario del Consejo de Administración, Ramón Dávila Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid