Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-2899

TRANSPORTES ESPECIALES Y QUÍMICOS, S.A.U.
TANKISA, S.A.U.
(SOCIEDADES ESCINDIDAS)
EB TRANS IBERICA TRANSPORT ET SERVICE, S.L.U.
CALLE DINAMARCA, S.L.U.
CALLE DE LA PROVINCIA, S.L.U.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 3594 a 3594 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-2899

TEXTO

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se anuncia que en fecha 12 de mayo de 2023, el Accionista Único de las sociedades Transportes Especiales y Químicos, S.A.U. y Tankisa, S.A.U. (Sociedades Escindidas) y futuro Socio Único de las Sociedades de nueva creación EB Trans Iberica Transport ET Service, S.L.U., Calle Dinamarca, S.L.U. y calle de la Provincia, S.L.U. (Sociedades Beneficiarias), asumiendo las competencias de la Junta General, ha aprobado la Escisión Total de Transportes Especiales y Químicos, S.A.U. y Tankisa, S.A.U., disolviéndose sin liquidación y transmitiendo en bloque, por sucesión universal, la actividad de transporte de ambas Sociedades a EB Trans Iberica Transport ET Service, S.L.U., (iii) la finca y la construcción de las cuales es propietario Transportes Especiales y Químicos, S.A.U. a Calle Dinamarca, S.L.U. y (iv) la finca y la construcción de las cuales es propietario Tankisa, S.A.U. a Calle de La Provincia, S.L.U., todo ello en base al Proyecto de Escisión de fecha 29 de marzo de 2023.

Se hace constar que los acreedores y socios tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado. Asimismo, se informa a los acreedores que les asiste el derecho de oposición a la Escisión Total, que deberán ejercer, en su caso, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de las decisiones adoptadas por el Accionista Único de las mercantiles Transportes Especiales y Químicos, S.A.U. y Tankisa, S.A.U. (Sociedades Escindidas).

En Constantí (Tarragona), 15 de mayo de 2023.- El Administrador Solidario de Transportes Especiales y Químicos, S.A.U, D .Emmanuel Olano Monedero. El Administrador Solidario de Tankisa, S.A.U., D. Emmanuel Olano Monedero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid