Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3021

ELECTRICA BELMEZANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3725 a 3726 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3021

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de esta compañía en el domicilio social, en Belmez, para el día 27 de Junio de 2023, a las doce horas en primera convocatoria y al día siguiente e igual hora en segunda, en su caso, para tratar el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados, así como de la gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio 2022.

Segundo.- Nombramiento o ratificación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración, por vencimiento del plazo para el que fueron elegidos.

Tercero.- Delegación para presentar en el Registro Mercantil las Cuentas anuales que serán objeto de aprobación por la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución de la sociedad Comercial Eléctrica del Guadiato, S.L.

Segundo.- Cese del Órgano de Administración de dicha sociedad (Administrador único).

Tercero.- Nombramiento de Liquidador único.

Cuarto.- Liquidación de la sociedad, aprobación del balance final de liquidación y propuesta de reversión a Eléctrica Belmezana, S.A. de su único bien, el local sito en Belmez, calle San Gregorio nº 4.

Quinto.- Delegación de facultades al Liquidador para llevar a cabo la disolución y liquidación.

Sexto.- Modificación del Objeto Social de los Estatutos de Eléctrica Belmezana, S.A., estableciendo como única actividad la distribución de energía eléctrica, para adaptarlos a la legislación vigente.

Séptimo.- Delegación de facultades para llevar a cabo la inscripción, y demás trámites necesarios.

Se recuerda a los señores socios, respecto al derecho de asistencia e información, que podrán ejercitarlo, en virtud de lo dispuesto en los artículos 93 y 196 de la Ley de Sociedades de Capital, pudiendo examinar la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la consideración de la Junta General de Socios.

Belmez, 15 de mayo de 2023.- Presidente del Consejo de Administración, Ramón Hernández León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid