Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3047

INVERSIONES LAYETANA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3753 a 3753 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3047

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la Compañía se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en primera convocatoria, el próximo día 29 de Junio 2023 a las 18 horas, en las oficinas sitas en Barcelona (08006 CP), calle Tuset, número 20, Planta 3ª, y en segunda convocatoria, para en su caso, al siguiente día 30 de Junio de 2023, en el mismo lugar y hora, para tratar y resolver sobre siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen, aprobación y ratificación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2022. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado. Aprobación de la gestión del Órgano de Administración de la sociedad durante el mencionado ejercicio.

Segundo.- Comentarios y acuerdos en cuanto al cambio en la forma de organizar el órgano de administración de la Compañía. Reelección y, en su caso, ceses y nombramientos de miembros del órgano de administración, así como las modificaciones estatutarias que sean necesarias efectuar como consecuencia del posible cambio en la forma de organizar dicho órgano de administración.

Tercero.- Aprobación del Acta.

La asistencia a la junta y el ejercicio del derecho de voto, se regularé conforme a la Ley y los Estatutos sociales. Se hace constar que a partir de la presente convocatoria los accionistas que lo deseen pueden obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos para la aprobación de la Junta, de acuerdo con el derecho que le confiere el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 10 de mayo de 2023.- Administradora única, Diana Sala Lanz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid