Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3048

ITALMAR SUMINISTROS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 3754 a 3754 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3048

TEXTO

Por el Administrador único Doña María Jesús Coello Fernández se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la entidad ITALMAR SUMINISTROS, S.L. que con carácter de extraordinaria se celebrará en calle Ana María Matute, 19 de Galapagar, Madrid, el próximo día 12 de junio en primera convocatoria a las 10:00 horas y en ese mismo lugar y día a las 10:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Acordar, en su caso, la disolución y liquidación simultanea de la sociedad.

Segundo.- Acordar el cese del Administrador y nombramiento del liquidador.

Tercero.- Examen y aprobación en su caso del balance final de disolución y liquidación, así como la adopción de los acuerdos complementarios necesarios para la disolución y liquidación de la sociedad.

Cuarto.- Facultar al Liquidador para que ejecute y formalice los acuerdos adoptados e inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta General.

Se hace constar qué desde el momento de la publicación hasta la celebración de la Junta General, los Accionistas tendrán a su disposición en la sede de la sociedad, toda aquella documentación referente a los acuerdos propuestos, e incluidos en esta convocatoria para esta Junta General.

Galapagar, 9 de mayo de 2023.- Administrador, Maria Jesus Coello Fernandez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid