Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3141

HORMIGONES VIBRADOS DE TENERIFE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3871 a 3871 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3141

TEXTO

Se convoca a los Sres. Accionistas a JUNTA GENERAL ORDINARIA de la mercantil HORMIGONES VIBRADOS DE TENERIFE, SOCIEDAD ANONIMA, HORVITESA, a celebrar el próximo 29 de Junio de 2023, a las once horas (11.00h), en primera convocatoria, y el siguiente día, y a la misma hora, en segunda convocatoria, sito en Las Chafiras, Polígono Industrial Las Andoriñas, calle Chaveña, Parcela 2-3, 38639, T.M. San Miguel de Abona, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la entidad mercantil, HORMIGONES VIBRADOS DE TENERIFE, SOCIEDAD ANONIMA; aplicación de resultados, dotación de reservas, distribución de dividendos, en su caso, y aprobación de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio 2022.

Segundo.- Delegación de facultades en el Administrador Único con facultad de sustitución de formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

De conformidad a lo señalado en los artículos 197 y 272.2 LSC, se hace constar que la documentación exigible de la Junta se encuentra en el domicilio social, a disposición de los Sres. Accionistas, quienes podrán solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria.

San Miguel de Abona, 19 de mayo de 2023.- Administradora Unica, Rosa Herminia Cuenca Márquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid