Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3142

ILUNION FUEGO Y CONDUCCIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 3872 a 3872 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3142

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la sociedad "ILUNION FUEGO Y CONDUCCIÓN, S.A.", se convoca a los señores accionistas de la compañía, a la celebración de Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse en su domicilio social, sito en Camino del Pozo del Tío Raimundo, número 1B, 2ª planta, Madrid, el próximo día 27 de junio de 2023, a las 09:30 horas, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondiente al ejercicio 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Órgano de Administración de la compañía.

Cuarto.- Cese de los administradores mancomunados de la compañía.

Quinto.- Nombramiento de los Administradores Mancomunados de la compañía.

Sexto.- Delegación de facultades para la ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Otros asuntos a tratar a propuesta de la Presidencia.

Octavo.- Preguntas y sugerencias.

Noveno.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2022, así como el informe de gestión y el informe del auditor de las mismas.

En Madrid, 17 de mayo de 2023.- Grupo Ilunion, S.L., Fdo. D. César Alejandro Fernández Fidalgo, Representante persona física; Ilunion Facility Services S.L, Fdo. D. Jaime Francisco Calzado Arija, Representante persona física, Administradores Mancomunados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid