Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3264

GREEN INVESTMENT MANAGEMENT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4018 a 4018 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3264

TEXTO

El órgano de administración de la sociedad, Green Investment Management S.A, de conformidad a lo previsto en los artículos 173 y 176 de la Ley de Sociedades de Capital y los estatutos sociales, procede a Convocar Junta General ordinaria de accionistas en Madrid, calle Tambre número 4, el día 29 de junio de 2023 a las nueve horas en primera convocatoria y el día 30 de junio de 2023 a las doce horas en segunda convocatoria en el mismo lugar, de conformidad al artículo 177 de la Ley de Sociedades de Capital. Siendo el orden del día a tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de pérdidas y ganancias, aplicación de resultado, del ejercicio 2021 y gestión del órgano de administración.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de pérdidas y ganancias, aplicación de resultado, del ejercicio 2022 y gestión del órgano de administración.

Tercero.- Modificación si procede del actual domicilio social a la calle Alonso Cano número 63, 1 derecha, C de Madrid(28003).

Cuarto.- Nueva redacción del artículo 3 de los estatutos sociales de aprobarse la modificación del domicilio social.

Quinto.- Redacción y aprobación del acta de la reunión.

Sexto.- Autorizar, al órgano de administración para que eleve a público los acuerdos adoptados.

De conformidad a lo previsto en el artículo 184 de la ley de sociedades de capital: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada junta e ir acompañado de esta convocatoria. Las cuentas anuales se encuentran a disposición de los accionistas, recordando el derecho que asiste a los mismos de obtener de forma inmediata y gratuita las cuentas que han de someterse a aprobación así como el resto de documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

En Madrid, 17 de mayo de 2023.- La Administradora Única, María Isabel Serrano Rosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid