Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3265

GROUPE SEB IBERICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4019 a 4019 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3265

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 31 de marzo de 2023, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Barcelona, calle Almogávers, 119-123, el próximo día lunes, 26 de junio de 2023, en primera convocatoria, y el martes 27 de junio de 2023, en segunda convocatoria si fuera necesario, a las 10:00 horas, al efecto de tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y, en su caso, aplicación de los resultados obtenidos por la Compañía durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración de la Compañía durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades expresas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Tendrán derecho de asistencia los poseedores de 20 o más acciones de la Sociedad o, por agrupación con otros Accionistas, los que juntos reúnan como mínimo este número y acrediten, en la forma legalmente establecida, la inscripción de Acciones en los correspondientes registros contables al menos con cinco días de antelación a la celebración de la Junta. Hacer constar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho de cualquier accionista a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que hayan de ser sometidos a aprobación de la Junta en relación con los puntos Primero a Tercero del Orden del Día de la Junta General Ordinaria. No disponiendo la Sociedad de página web corporativa individual, el anuncio correspondiente se publicará en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, además de en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Barcelona, 31 de marzo de 2023.- Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Manuel J. Silva Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid