Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3321

TEDE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4091 a 4091 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3321

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Av. Jesús Serra Santamans 15-17 , Llafranc (Palafrugell) Girona, el próximo día 23 de Junio de 2023, a las 11,30 horas en primera convocatoria y en su caso, de ser preciso, en segunda convocatoria para el siguiente día, 24 de Junio de 2023 en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) correspondientes al ejercicio 1º de enero 2022 a 31 de diciembre 2022 y de la Propuesta de Aplicación de Resultados.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración de la Dirección de la Sociedad.

Tercero.- Ratificación de la renovación de los consejeros que acaban su mandato.

Cuarto.- Propuesta de celebración de una próxima Junta General de Accionista Extraordinaria para plantear una ampliación de capital, una actualización de los estatutos y la presentación del estudio de mercado, realizado por la Junta del Club, sobre la viabilidad del proyecto de construcción, en un futuro, de un edificio nuevo tal y como se expuso a los accionistas el verano pasado.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del Acta de la propia Junta, o nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.

Tendrán derecho de asistencia, todos los accionistas que hubiesen cumplido los requisitos estatutarios y legalmente establecidos a tales efectos. Igualmente se hace constar a los accionistas que les asiste el derecho de información a que hace referencia el Artículo 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Palafrugell, 15 de mayo de 2023.- El secretario, Francisco Sánchez de Careras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid