Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3322

TORREJÓN SALUD, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4092 a 4092 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3322

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de Torrejón Salud, S.A. (la "Sociedad"), en su sesión del pasado 31 de marzo de 2023, se acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad. A tal efecto, se facultó a la presidenta del consejo de administración y al secretario no consejero para que, cualquiera de ellos, indistintamente, pudieran adoptar las actuaciones que estimaran convenientes o necesarias para la válida convocatoria y celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas. En consecuencia, se convoca la referida Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración, en primera convocatoria, el próximo 30 de junio de 2023, a las trece horas, en el domicilio social, sito en Calle Mateo Inurria, s/n, Torrejón de Ardoz (Madrid), y, en segunda convocatoria, el próximo 3 de julio de 2023, a la misma hora y en el mismo lugar, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el consejo de administración durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, en la forma ordenada por la vigente legislación de sociedades de capital y en el domicilio social toda la documentación e información preceptiva y referente a esta Junta General.

Torrejón de Ardoz, 16 de mayo de 2023.- El Secretario del consejo de administración, Don Pablo M. Hernández Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid