Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3342

ALQUILERES AIRMAX S.A. (SOCIEDAD SEGREGADA)
AIRMAX RENTAL GROUP S.A.U. (SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 4114 a 4114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-3342

TEXTO

Anuncio de segregación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales, se hace público que la Junta General Universal y Extraordinaria de socios de ambas sociedades, tanto de Alquileres Airmax S.A. (segregada) como de Airmax Rental Group S.A.U. (beneficiaria), al ser el socio único de la sociedad beneficiaria la sociedad segregada, acordaron por unanimidad con fecha 18 de mayo de 2023 aprobar el Proyecto Común de Segregación, redactado a fecha 30 de abril de 2023, aprobando por tanto el traspaso en bloque por sucesión universal de una parte (que forma una unidad económica) del patrimonio de la Sociedad Segregada (que no se extingue) a la sociedad beneficiaria.

Dicha unidad económica está formada por el negocio de los servicios de arrendamiento, montaje, instalación, reparación y conservación de andamios, plataformas elevadoras y otros productos relacionados con la construcción y rehabilitación de inmuebles e instalaciones industriales.

Se hace constar que el Proyecto de Segregación, que contiene una regulación detallada de los elementos patrimoniales que constituyen la unidad económica segregada, sobre el Balance de la Sociedad Segregada, cerrado a fecha 31 de marzo de 2023 se encuentra a disposición de los acreedores que deseen obtenerlos.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales, se hace constar el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de Alquileres Airmax S.A. (Sociedad Segregada) cuyos créditos no se hallen suficientemente garantizados en los términos previstos en el artículo 44 de la LME, durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de segregación.

Madrid, 20 de mayo de 2023.- Administrador único de Alquileres Airmax S.A., Doña Concepción Díez Sánchez, Administrador único de Airmax Rental Group S.A.(Sociedad unipersonal), Don Pedro Benjamín Ramos Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid