Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3397

HOTELERA SEVILLANA S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4187 a 4187 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-3397

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social sito en la Avenida Menéndez Pelayo, número 10, Sevilla 41004, el próximo día 29 de junio de 2.023, jueves, a las doce horas en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora el día 30 de junio de 2.023, viernes, en segunda convocatoria. La Junta se celebrará conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio económico 1 de enero de 2.022 a 31 de diciembre de 2.022 (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Auditoría); distribución y aplicación del resultado obtenido.

Segundo.- Cese de los dos administradores mancomunados por vencimiento del plazo de seis años fijados en los estatutos sociales por el que fueron nombrados; nombramiento de administradores mancomunados.

Tercero.- Aprobación de la retribución del personal de alta dirección.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los accionistas que se encuentra a su disposición en el domicilio social toda la documentación relativa a las cuentas objeto de aprobación, así como el informe de auditoría y el informe de gestión, caso de ser éste preceptivo. También se encuentra a disposición de los accionistas la documentación complementaria relativa al 3º.- punto del orden del día. Así mismo, se pone en conocimiento de los accionistas que dicha documentación será remitida, de forma inmediata y gratuita, a todo aquel socio que lo solicite, debiéndose indicar un domicilio o dirección de correo electrónico para su remisión. Tendrán derecho de asistencia a la Junta los accionistas que figuren como tales en el Libro-registro de la Sociedad con cinco días de antelación al de la celebración de la Junta, pudiendo delegar su representación con arreglo a los Estatutos y disposiciones legales. Finalmente, se comunica a los accionistas que se prevé que la celebración de la Junta General tenga lugar en primera convocatoria.

Sevilla, 19 de mayo de 2023.- Los Administradores Mancomunados, María Paz Calvente Vázquez y Marcial Ybarra Sainz de la Maza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid