Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-3474

MERINDADES CORNER, S.L. (SOCIEDAD TOTALMENTE ESCINDIDA)
SAUGNAY, S.L., GESTIÓN Y ALQUILRES YANGUAS, S.L. Y FINCAS E INMUEBLES TUDELA, S.L. (SOCIEDADES BENEFICIARIAS DE NUEVA CREACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 4304 a 4304 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2023-3474

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General extraordinaria y universal de socios de la mercantil MERINDADES CORNER, S.L. (sociedad escindida), celebrada el día 28 de abril de 2023, aprobó por unanimidad la escisión total de MERINDADES CORNER, S.L, que se extinguirá vía disolución sin liquidación, y en los términos previstos en los artículos 68.1.1ª y 69 de la Ley 3/2009, con traspaso de todo su patrimonio a favor de las mercantiles de nueva creación SAUGNAY, S.L., GESTION Y ALQUILERES YANGUAS, S.L. y FINCAS E INMUEBLES TUDELA, S.L (sociedades beneficiarias de nueva creación), las cuales se constituirán simultáneamente y como consecuencia de la presente escisión total, quienes adquirirán en bloque y por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio de la mercantil totalmente escindida.

Se hace constar el Derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de escisión, así como el Derecho de oposición que corresponde a los acreedores, todo ello, en los términos establecidos en el artículo 43 y concordantes de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

En Tudela (Navarra), 15 de mayo de 2023.- Los Administradores Mancomunados de la mercantil MERINDADES CORNER, S.L, Don Fernando Alejandro Yanguas Zardoya y Doña Ascensión Echeverría Magaña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid