Está Vd. en

Documento BORME-C-2023-809

IBERAVAL, SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA

Publicado en:
«BORME» núm. 47, páginas 996 a 997 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-809

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, en su sesión celebrada el 23 de febrero de 2023, se convoca Junta General Ordinaria de socios, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 12 de abril de 2023, a las 12:30 horas, en el Hotel Vincci Frontaura, sito en Paseo de Zorrilla, 332 de Valladolid y, en segunda convocatoria, el día 13 de abril de 2023, a la misma hora y lugar, estando prevista su celebración en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Sr. Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, Informe de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022.

Tercero.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2023.

Cuarto.- Fijación de los límites máximos de riesgo a aplicar a los socios partícipes (empresas o grupos económicos) en función del producto solicitado.

Quinto.- Información, en su caso, sobre los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración que supongan modificación del Manual de procedimientos relativos a "Política, Métodos y Procedimientos. Anejo IX Circular 4/2017 del Banco de España".

Sexto.- Cese, nombramiento, ratificación o reelección, en su caso, de Consejeros.

Séptimo.- Determinación del importe relativo a dietas y gastos de desplazamiento por la asistencia de los Sres. Consejeros a reuniones de Órganos de Gobierno, Órganos delegados y Comisiones de Control, así como fijación de su importe máximo anual.

Octavo.- Nombramiento/reelección de auditores de cuentas de la Sociedad.

Noveno.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión o nombramiento de Interventores del Acta.

Conforme a lo previsto en los Estatutos Sociales, los socios podrán asistir a la Junta General por medios telemáticos desde cualquier dispositivo con acceso a internet y ejercer todos los derechos de información, intervención, propuesta y voto en tiempo real. Para la recepción del enlace de conexión a la sesión, se requiere el envío por parte del socio, antes de las 11:30 horas del día inmediatamente anterior a la fecha prevista de celebración, un correo electrónico a juntageneral2023@iberaval.es en el que figure la siguiente información: nombre o razón social, DNI o CIF y correo electrónico. De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda el derecho de cualquier socio a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión y el informe de auditores de cuentas.

Valladolid, 2 de marzo de 2023.- El Secretario no consejero, José Luis Vecilla Camazón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid